Politica
Empresario cercano a Moreno quiere gobernar La Matanza
Se trata Ricardo Bruzzese, el hombre que ideó el plan "Carne para Todos", quien anticipó que en 2015 se presentará como candidato a intendente.
Compartir en Facebook
El empresario de la carne Ricardo Bruzzese, vinculado al secretario de Comercio Guillermo Moreno, anticipó que en 2015 se presentará como candidato a intendente de La Matanza, al asegurar que en el próximo turno electoral no se piensa "bajar" de sus aspiraciones.

"Me voy a presentar en 2015, ya no me bajo. En la elección pasada estábamos a tres puntos (de Fernando Espinoza, intendente reelecto). La Presidenta me pidió que me bajara y como soy un soldado lo hice", aseguró Bruzzese, conocido como el empresario que ideó el plan oficial "Carne para Todos".

Bruzzese acaba de lanzar la segunda etapa de ese plan y explicó: "Le propuse a los frigoríficos comprar el pecho del novillo que exportan.
De ahí vamos a sacar tres kilos de milanesas preparadas de paleta especial, dos kilos de bife, uno de asado y otro de carne picada, todo envasado al vacío".

"Son siete kilos de carne en caja blanca de exportación que costarán 110 pesos en total", aseguró el empresario en diálogo con Noticias Argentinas y afirmó que ya inició gestiones para llevar el plan a otras provincias como Chaco, Entre Ríos, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Mendoza.

En materia política, Bruzzese -adversario del intendente Espinoza en La Matanza- evaluó que la etapa del kirchnerismo en el poder "cambió el país y Argentina es una isla a la inversa, en la que se está viviendo bien frente a un mundo en crisis".

"No se puede perder este modelo de inclusión", remarcó y llamó a "sentarse a discutir y pensar en el país, porque si muchos quieren copiar a los estadounidenses y a los brasileños, lo primero que se tiene que copiar es su nacionalismo".

Bruzzese armó en el local de su agrupación, en la localidad bonaerense de San Justo, un cine 3D gratis para chicos y jubilados de La Matanza y destacó este emprendimiento, que algunos municipios piensan imitar.

"Ojalá que La Matanza y todos los municipios no sólo hagan un cine, sino un teatro y otreas cosas para sacar a los pibes de la calle.
Hay que darles cultura, educación, deportes", finalizó.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Inflación: precios mayoristas en febrero subieron 3,4 por ciento
2 Pese a suba de tasas, el dólar volvió a subir, a $41,59
3Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
4 El Gobierno formalizó su denuncia contra el juez Ramos Padilla
5Encontraron muerto en su casa al perito forense Osvaldo Raffo