Sociedad
Murió el humorista Mario Sapag
Tenía 76 años y falleció por una insuficiencia cardíaca que se agravó por una neumonía en los últimos meses.
Compartir en Facebook
El humorista Mario Sapag falleció en la madrugada del sábado a los 76 años, como consecuencia de una insuficiencia cardíaca que se agravó por una neumonía en los últimos meses.

Según indicaron voceros de la familia, el cuerpo del artista será velado a partir de mañana en avenida Córdoba 5084, en el barrio de Villa Crespo, y sepultado el lunes próximo en el cementerio de Chacarita.

Con una vasta trayectoria en televisión y teatro, Sapag participó de éxitos como "Operación Ja Ja", además de diversas obras junto a los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich y el programa "Las mil y una de Sapag", en el que el humorista realizaba imitaciones y alcanzó una gran repercusión en la década del ´80.

Con este último programa llegó a tener 40 puntos de rating, durante sus imitaciones a personajes como el escritor Jorge Luis Borges, el entrenador de fútbol César Luis Menotti o el ex presidente Raúl Alfonsín.

En enero de 2010, el humorista fue internado por una arritmia cardíaca aguda en una clínica de Mar del Plata, donde participaba de la temporada teatral en la obra "Primera dama se busca", con Carlos Perciavalle, Fabián Gianola, María Eugenia Ritó y Gladys Florimonte.

Su segunda internación con este cuadro fue el 25 de mayo de 2011 en el sanatorio Anchorena, donde permaneció varios meses en terapia intensiva.

La hija del actor, Anahí Sapag, había asegurado en aquel entonces que su padre se recuperaba lentamente pero con mucha fe de mejorarse.

El último trabajo de Mario había sido junto el empresario chocolatero Ricardo Fort en la comedia musical "Fortuna 2", de la cual sólo pudo realizar algunas funciones.

Sapag protagonizó una extensa trayectoria en televisión, teatro, cine y radio, donde trabajó a las órdenes de Gerardo Sofovich y compartió escena con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Rolo Puente, Julio de Grazia, Juan Carlos Altavista, Mario Sánchez y César Bertrand, entre otros grandes de la comedia nacional.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.elzonda.info http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
2 Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
3Guiño a Schiaretti: Cristina bajó a su candidato en Córdoba
4 Cobos se sumó a la ola: "Lavagna es un buen candidato"
5En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela