Politica
Los metrodelegados anunciaron un paro en el subte para el jueves
La medida de fuerza se llevará a cabo de 19:00 a 23:00 al indicar que no tuvieron respuestas de la empresa tras una serie de reclamos que le hicieron los sindicalistas.
Compartir en Facebook
Los metrodelegados anunciaron un paro en el subte para el jueves
Los trabajadores agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron hoy un nuevo cronograma de medidas de fuerza para esta semana, que incluye un paro de actividades en todas las líneas para el próximo jueves, entre las 19:00 y las 23:00.

"Reiteramos y ampliamos a la empresa los problemas que tenemos, pero todavía no tuvimos respuesta. No se compra nada para hacer mantenimiento y no les pagan a los proveedores. Tampoco nos convocaron para iniciar las paritarias", afirmó el secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli, en diálogo con Noticias Argentinas.

En conferencia de prensa, los denominados "metrodelegados" explicaron que mañana y el miércoles habrá apertura de molinetes entre las 17:00 y las 19:00, en algunas estaciones de las seis líneas de subterráneos.

En tanto, las medidas se profundizarán el jueves cuando paralicen el servicio a partir de las 19:00 y hasta la finalización de la jornada laboral, prevista para las 23:00.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://c5n.infobae.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diarionorte.com http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".