Economia
El Senado ya analiza en comisión el proyecto oficial sobre YPF
La iniciativa es discutida en las comisiones de Presupuesto y Hacienda, de Asuntos Constitucionales y de Minería, Energía y Combustibles.
Compartir en Facebook
El Senado comenzó a analizar este mediodía en un plenario de comisiones el proyecto de expropiación de YPF, con la presencia del ministro de Planificación, Julio de Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Daniel Cameron, y el secretario de Obras Públicas, José López.

El proyecto es discutido en las comisiones de Presupuesto y Hacienda, de Asuntos Constitucionales y de Minería, Energía y Combustibles, donde el presidente del bloque oficialista, Miguel Angel Pichetto, advirtió al resto de los legisladores que la intención es darle dictamen al proyecto "mañana" y tratarlo el próximo miércoles.

La iniciativa propone la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF que actualmente posee el grupo español Repsol, y su distribución entre el Estado Nacional y las provincias.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".