Deportes
River recibe a Instituto con cancha llena y tridente ofensivo
Almeyda pondrá en cancha a Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, quien volverá a la titularidad, para enfrentar al puntero de Primera B Nacional y así poder acortar distancias.
Compartir en Facebook
River recibe a Instituto con cancha llena y tridente ofensivo
El entrenador de River Matías Almeyda volverá a apostar por el tridente ofensivo integrado por Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi para recibir el próximo sábado al líder Instituto de Córdoba, equipo que lo supera por cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, los hinchas "millonarios" prácticamente agotaron las entradas que se pusieron este miércoles a la venta, de cara a ese encuentro, luego de hacer unas 15 cuadras de cola. Además de la vuelta del delantero francoargentino al once titular también regresarán los defensores Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones, mientras que César González jugará por Lucas Ocampos.

Los jugadores se entrenaron por la mañana con vistas al trascendental partido que se jugará el próximo sábado a las 18.15 en el estadio Monumental con arbitraje de Carlos Maglio y durante la práctica Almeyda dispuso que realicen fútbol en espacios reducidos, por lo cual el ensayo de fútbol formal lo llevará a cabo este jueves.

Si bien, el técnico no lo confirmó River recibiría a Instituto con Daniel Vega; Carlos Sánchez, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Tras la práctica, Domínguez dialogó con el programa 100% River donde se refirió al choque clave ante Instituto: "Hay mucha ansiedad por el partido del sábado, pero hay que tomarlo como una gran oportunidad y de esa forma le vamos a sacar todo el dramatismo que la situación genera. Será muy importante por lo anímico".

Domínguez habló también acerca de las versiones que indicaban que tanto él como Cavenaghi están "celosos" de Trezeguet: "Conseguir el objetivo es lo único que nos importa, acá los egos personales quedan de lado. David, Fernando, yo y el grupo sabemos que se hablan muchas boludeces". Finalmente, el "Chori" se refirió a la resistencia por parte de la gente debido a sus últimas actuaciones: "En la cancha se siente el murmullo y jode. Uno se calienta, pero hay que saber sobrellevarlo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".