Politica
Abal Medina a Macri: "Terminaron los caprichos de los nenes bien"
El jefe de Gabinete de la Nación cruzó con dureza al jefe de Gobierno porteño. Dijo que es "como un chico que se niega a tomar la medicación".
Compartir en Facebook
Abal Medina a Macri: "Terminaron los caprichos de los nenes bien"El funcionario nacional se mostró muy molesto con la postura de Macri en el caso YPF. Foto-ArchivoNA.
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, volvió hoy a criticar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el conflicto generado por el traspaso del servicio de subterráneos, y afirmó que "se acabó el tiempo de los caprichos de los nenes bien".

"Si alguna vez le toca ganar una elección nacional, ¿qué van a hacer?, ¿le van a pedir al Rey de España que se hagan cargo?", se preguntó el jefe de Gabinete.

En medio del conflicto que mantienen los trabajadores del subte por las negociaciones paritarias y el estado de incertidumbre en que se encuentra la administración del servicio, funcionarios de la Nación y Ciudad protagonizaron un nuevo cruce de acusaciones.

En declaraciones a Radio 10, Abal Medina dijo esta mañana que la administración porteña "ya no tiene muchas vueltas que dar para no hacerse cargo del subte".

"No sé hasta cuándo podrán mantener esta pantomima. Son como un chico que se niega a tomar la medicación", dijo.

Abal Medina remarcó además que el macrismo deberá hacerlo porque "lo decidió el Parlamento", y agregó que el Gobierno nacional le entregó vagones nuevos al subte.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.ambito.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.