Politica
Militantes del Polo Obrero y de Barrios de Pie levantaron el acampe frente a Desarrollo Social
Los manifestantes iniciaron el acampe este miércoles, tras varias horas de tensión por un importante operativo de la Policía de la Ciudad que intentó impedir su avance.
Compartir en Facebook
Militantes del Polo Obrero y de Barrios de Pie levantaron el acampe frente a Desarrollo SocialHasta Papá Noel estuvo en el acampe. Foto: NA/Marcelo Capece.
Militantes del Polo Obrero y de Barrios de Pie que pasaron la noche acampando frente al Ministerio de Desarrollo Social finalizaron este jueves la protesta frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Los manifestantes iniciaron el acampe este miércoles, tras varias horas de tensión por un importante operativo de la Policía de la Ciudad que intentó impedir el avance de la movilización a la altura de Constitución.

Luego del fracaso de las negociaciones y algunos roces que no llegaron a mayores, las organizaciones sociales llegaron a la sede de la cartera social vía subte o por otros medios alternativos.

Ante el anuncio de la movilización, los uniformados primero frenaron en la intersección de la calle Lima y la avenida Juan de Garay a una de las columnas que había partido de Constitución cerca de las 14:00, mientras que otra que había salido desde el Obelisco sí logró su objetivo y permanecía frente a la sede oficial para reclamar mejoras en los planes de empleo y un bono de fin de año para trabajadores de cooperativas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.afp.com/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Las rutas sanmartinianas, cerca de ser designadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Las rutas sanmartinianas, cerca de ser designadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco Al pie de los Andes. Foto NA/Mariano Sánchez.
Se trata de los caminos y puntos destacados de la campaña libertadora del Ejército de los Andes que lideró el general San Martín a partir de enero de 1817.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Del Potro y Schwartzman, los argentinos que darán pelea en Roland Garros
2 La "accesibilidad" en los clubes de barrio y el Senado
3Estiman que la inflación de este año se ubicará alrededor del 40%
4 Mueren otros dos alpinistas en el Everest y son diez en total
5Dirigentes del oficialismo y la oposición coincidieron con el mensaje del cardenal Poli
La sal del deporteLa "accesibilidad" en los clubes de barrio y el Senado
La "accesibilidad" en los clubes de barrio y el Senado Deportistas paralímpicos. Foto: NA.
El deporte paralímpico comprobó perplejo que en el Senado de la Nación no hay infraestructura para personas que andan en silla de ruedas. Pero hay más en esta entrega. Historias de Liniers, La Boca y Avellaneda.