Deportes
Di Zeo tiene prohibido ir a la cancha por seis meses
Además, el ex líder de la Barra Brava de Boca fue condenado a cinco días de prisión por incidentes protagonizados en el partido del torneo pasado ante Atlético de Rafaela.
Compartir en Facebook
Di Zeo  tiene prohibido ir a la cancha por seis meses
Rafael Di Zeo, el ex líder de la Barra Brava de Boca, fue condenado a cinco días de prisión efectiva y a la prohibición durante seis meses para ir a la cancha, por haber ingresado sin entrada e incitar al desorden en el partido ante Atlético Rafaela, el 30 de octubre del año pasado.

La condena fue dictada por la jueza penal porteña Carla Cavaliere ante un pedido del fiscal Walter López y Di Zeo tiene cinco días hábiles para apelar la resolución.

Los hechos sucedieron en la previa del partido cuando el grupo liderado por Di Zeo llegó al acceso principal de la popular visitante y provocó destrozos en el lugar, saltó los molinetes e ingresó al estadio sin entradas, según consta en la causa.

En el encuentro ante el conjunto rafaelino, en la Bombonera hubo dos barras, una liderada por Di Zeo y la otra por Mauro Martín, que se mantiene en las sombras mientras que a Di Zeo no se lo volvió a ver en la cancha ni tampoco movilizó a su gente.

Tanto a Martín como a Di Zeo se les inició una causa penal y la Justicia les prohibió ir a los estadios de todo el país hasta que concluya el expediente.

Además el fiscal López pidió el envío a juicio de ambos barrabravas y la jueza Cavaliere condenó a Di Zeo por violar el artículo 93 del Código Contravencional de la ciudad, "ingresar sin entrada, autorización o invitación", y el 101, "incitar al desorden".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Antes de regresar al país, Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia
Antes de regresar al país, Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia Cristina Kirchner. Foto NA.
La ex presidenta mostró desde Cuba un resumen del historial clínico de su hija que "continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Superliga: Racing y Defensa jugarán a la misma hora
2 Una familia necesita un ingreso de casi $27 mil por mes para no ser pobre en Capital
3Perpetua para Radovan Karadzic por el genocidio en Bosnia
4 El glifosato, un herbicida polémico en todo el mundo
5"Motochorros" balearon a padre e hijo cuando repartían pan