Politica
La oposición intensifica su estrategia para vetar a Reposo
La diputada nacional Graciela Ocaña y el diputado porteño Daniel Amoroso retomaron esta semana su presencia en mesas ubicadas en distintos puntos de la Ciudad para juntar firmas.
Compartir en Facebook
La diputada nacional Graciela Ocaña y el diputado porteño Daniel Amoroso retomaron esta semana su presencia en mesas ubicadas en distintos puntos de la Ciudad para juntar firmas en contra de la postulación que hizo el Gobierno de Daniel Reposo para la Procuración General de la Nación.

Desde hoy, se instalaron mesas para recepcionar las firmas de los vecinos en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 17, comenzando por las esquinas de las avenidas Rivadavia y Entre Ríos, frente al Congreso Nacional, y en Libertad y Lavalle, en Tribunales, por la mañana.

Mientras tanto, por la tarde, las mesas estarán instaladas en Perú y Avenida de Mayo y en la céntrica esquina de Florida y Corrientes.

Para mañana martes, las mesas estarán instaladas por la mañana en las avenidas Corrientes y Callao y en 9 de Julio y Avenida de Mayo, mientras que por la tarde se ubicarán en Diagonal Norte y Florida y en Avenida Santa Fe y Callao.

De acuerdo con el cronograma anunciado por los diputados Ocaña y Amoroso, el miércoles las mesas estarán recibiendo firmas por la mañana en Córdoba y Callao y en Corrientes y Uruguay, al tiempo que por la tarde estarán en Avenida 9 de Julio y Santa Fe y en Rivadavia y Entre Ríos, nuevamente frente al edificio del Congreso de la Nación.

El jueves, en tanto, estarán ubicadas en Libertad y Lavalle y en Corrientes y Callao, por la mañana, y en Perú y Avenida de Mayo y en Florida y Corrientes, por la tarde, de acuerdo con lo señalado en un comunicado.

El viernes estarán funcionando en las esquinas de Callao y Corrientes y en Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, por la mañana, y en Callao y Avenida Santa Fe y en Avenida Santa Fe y 9 de Julio, por la tarde.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.ellitoral.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.ambito.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.