Sociedad
Hallan estrangulada a una mujer en una fábrica del Palomar
La Policía detuv a un compañero de trabajo de la víctima cuando intentaba huir a Paraguay.
Compartir en Facebook
El cuerpo de una joven de 25 años fue encontrado semienterrado, con signos de haber sido asfixiada y estrangulada, en el interior de una fábrica de la localidad bonaerense del Palomar, donde se desempeñaba, y por el crimen fue detenido un compañero de trabajo de nacionalidad paraguaya, cuando intentaba escapar en ómnibus hacia su país.

El crimen fue descubierto ayer en el interior de una fábrica de cerámicas situada en las calles Budge y Fermi, de esa localidad de la zona oeste del conurbano, y la víctima fue identificada como Marisa Sotelo.

Según indicaron esta mañana autoridades policiales, en el momento en el que los familiares de la joven realizaban una denuncia por averiguación de paradero, se recibió un llamado al teléfono de emergencias 911 en el que se notificaba sobre la aparición de un cuerpo enterrado en el mencionado establecimiento.

El cadáver, que se encontraba en una especie de cisterna o pozo de agua, se hallaba semidesnudo, con una bolsa de nylon en la cabeza, una soga delgada en el cuello y síntomas de una posible muerte por asfixia.

El comisario Fabián Perrone, a cargo de la investigación, sostuvo que la joven tenía además signos de haber recibido golpes en la parte posterior de la cabeza.

El hallazgo fue realizado por trabajadores que acudieron a la fábrica a realizar horas extras durante el domingo último, y luego de que fuera encontrado, el cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial de Morón para que se le practique una autopsia.

Luego de una serie de averiguaciones realizadas se estableció como sospechoso un joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya y compañero de trabajo de Sotelo.

Según Perrone, el joven, de apellido González, "era compañero de trabajo y había establecido una relación de amistad" con la joven asesinada.

Tras una serie de averiguaciones se pudo determinar que en la misma jornada había tomado un ómnibus de la empresa Crucero del Norte en la estación terminal de Liniers, rumbo a su país de origen.

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones, junto a los de la comisaría 6ta de Morón, requirieron la colaboración de la Policía entrerriana para atrapar al sospechoso en la ciudad de Concordia, al norte de esa provincia.

"Establecimos que iba a llegar cerca de las 21:30, por eso alertamos a la Policía de Concordia", explicó Perrone al dar cuenta de las circunstancias en que fue detenido el sospechoso.

El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales entrerrianas, que en los próximos días lo iba a poner a disposición del fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, a cargo de la instrucción del caso.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.lanueva.com http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Antes de regresar al país, Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia
Antes de regresar al país, Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia Cristina Kirchner. Foto NA.
La ex presidenta mostró desde Cuba un resumen del historial clínico de su hija que "continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Superliga: Racing y Defensa jugarán a la misma hora
2 Una familia necesita un ingreso de casi $27 mil por mes para no ser pobre en Capital
3Perpetua para Radovan Karadzic por el genocidio en Bosnia
4 El glifosato, un herbicida polémico en todo el mundo
5"Motochorros" balearon a padre e hijo cuando repartían pan