Sociedad
Ola de frío en varios puntos de la Ciudad y el Conurbano
En varios lugares hubo temperaturas bajo cero, incluso con medidas inferiores a las registradas en el sur argentino. Para los próximos días se esperan marcas menos rigurosas.
Compartir en Facebook
Ola de frío en varios puntos de la Ciudad y el Conurbano
Una ola de frío de otoño cubría este martes gran parte del país y provocó temperaturas bajo cero en varios puntos de la provincia de Buenos Aires, además de apenas un grado en barrios de la Ciudad y varias localidades del Conurbano.

Los habitantes de las zonas alcanzadas por el aire polar debieron sacar de los roperos los abrigos a primera hora de la mañana cuando la térmica marcó los 4 grados en Capital Federal y entre 1 y 2 en el conurbano, aunque en Ezeiza bajó a 0,3 bajo cero.

Temprano se vieron pesados abrigos, gorros y bufandas en lo que hasta ahora es la jornada más fría del año, aunque ya a media mañana los rayos solares tornaban el clima en un frío agradable.

No obstante, en otros puntos de la provincia las temperaturas fueron más rigurosas: bajó a los 3,1 grados bajo cero en Tandil, mientras que también se produjeron marcas negativas en Olavarría, Bahía Blanca y Tandil.

El frío tuvo matices, ya que en la Patagonia, curiosamente fue menos severo que en el centro del país, con 1,2 grados en Río Grande y 0-2 en San Carlos de Bariloche, mientras que sólo había bajado a 12 grados en Córdoba, con marcas superiores del centro hacia el norte del país.

En la zona metropolitana de Buenos Aires, para los próximos días, se esperan temperaturas algo menos rigurosas, pero que se mantendrán frías con preeminencia del viento del sector sur que rotaría al este recién el sábado próximo.

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas de entre los siete y los 16 grados, con viento rotando al sur.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".