Economia
El Gobierno otorgó 261 rutas a la aerolínea de bajo costo Jetsmart
Esta empresa de capitales chilenos había realizado un primer pedido de rutas en la audiencia pública Nº 221 en octubre y a fines de diciembre recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales.
Compartir en Facebook
El Gobierno otorgó 261 rutas a la aerolínea de bajo costo JetsmartMacri recibió en la Casa de Gobierno el año pasado, a William Franke, titular de JetSMART. Foto: NA.
El Gobierno oficializó este lunes el otorgamiento de 261 rutas para operar comercialmente a la aerolínea chilena de bajo costo Jetsmart Airlines durante un período de 15 años.

La decisión fue oficializada a través de las resoluciones 4 y 5 de 2019 publicadas este lunes en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Esta empresa de capitales chilenos había realizado un primer pedido de rutas en la audiencia pública Nº 221 en octubre y a fines de diciembre recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), lo que le permite operar vuelos en la Argentina.

El 28 de diciembre Jetsmart tuvo un fallido debut cuando el avión que desarrollaba el vuelo inaugural dejó de funcionar minutos antes de partir: el mismo salía desde el aeropuerto de Santiago de Chile hasta El Palomar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.