Deportes
Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán: "Fue muy difícil"
Lo compra Colón de Santa Fe. Deja en "El Decano" un recuerdo imborrable ya que allí se convirtió en el máximo goleador en la historia de la institución.
Compartir en Facebook
Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán: "Fue muy difícil"Luis Rodríguez celebra un gol de Atlético Tucumán, el club con el que está identificado. Foto: NA/Infoto.
El delantero Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, de 34 años, se despidió este lunes de los hinchas de Atlético Tucumán, a quienes les pidió que "entiendan" la "muy difícil" decisión que tomó al aceptar una oferta de Colón de Santa Fe para continuar allí su carrera.

"Les quiero agradecer porque bancaron, me apoyaron y me supieron entender en momentos difíciles. Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo y tomar un desafío importante en mi vida futbolística", inició "Pulga" su mensaje difundido a través de las redes sociales.

Capitán y máximo goleador de la historia del "Decano", sorprendió la salida tanto de Rodríguez como del mediocampista Guillermo Acosta (a Lanús), semanas después de haberse afiliado políticamente al PJ tucumano, en una situación que podría haber influido en su salida de un club que es apoyado por el Gobierno provincial.

"El Pulga" se despidió este domingo de sus compañeros del "Decano" y se mudará a Santa Fe, para ponerse a disposición del entrenador colombiano Julio Comesaña.

Según informaron fuentes dirigenciales a NA, el delantero de 34 años llegará el próximo martes a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por dos años y medio.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.a24.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
5El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".