Deportes
Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán: "Fue muy difícil"
Lo compra Colón de Santa Fe. Deja en "El Decano" un recuerdo imborrable ya que allí se convirtió en el máximo goleador en la historia de la institución.
Compartir en Facebook
Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán: "Fue muy difícil"Luis Rodríguez celebra un gol de Atlético Tucumán, el club con el que está identificado. Foto: NA/Infoto.
El delantero Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, de 34 años, se despidió este lunes de los hinchas de Atlético Tucumán, a quienes les pidió que "entiendan" la "muy difícil" decisión que tomó al aceptar una oferta de Colón de Santa Fe para continuar allí su carrera.

"Les quiero agradecer porque bancaron, me apoyaron y me supieron entender en momentos difíciles. Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo y tomar un desafío importante en mi vida futbolística", inició "Pulga" su mensaje difundido a través de las redes sociales.

Capitán y máximo goleador de la historia del "Decano", sorprendió la salida tanto de Rodríguez como del mediocampista Guillermo Acosta (a Lanús), semanas después de haberse afiliado políticamente al PJ tucumano, en una situación que podría haber influido en su salida de un club que es apoyado por el Gobierno provincial.

"El Pulga" se despidió este domingo de sus compañeros del "Decano" y se mudará a Santa Fe, para ponerse a disposición del entrenador colombiano Julio Comesaña.

Según informaron fuentes dirigenciales a NA, el delantero de 34 años llegará el próximo martes a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por dos años y medio.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioepoca.com
http://www.diariobae.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diarionorte.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.