Politica
Intendentes del PJ dan pelea contra los aumentos de tarifas
Anunciaron que irán este martes a audiencia pública por aumento del del costo del servicio que presta la empresa Aguas Bonaerenses.
Compartir en Facebook
Intendentes del PJ dan pelea contra los aumentos de tarifasLos intendentes Fernando Gray, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis. Foto: NA/AGLP.
La ofensiva de los intendentes peronistas bonaerenses contra las subas de tarifas de los servicios públicos comenzará a materializarse este martes cuando concurran a una audiencia pública convocada para tratar un aumento del costo del servicio que presta Aguas Bonaerenses (ABSA).

El encuentro será a las 10 en el Pasaje Dardo Rocha, de La Plata, convocado por la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires (ADA) ante el planteo de incrementar el valor de la tarifa del agua, que rondaría un 38 por ciento.

ABSA brinda servicio a casi dos millones de personas en 79 localidades y plantea una suba de las tarifas -el Gobierno bonaerense debe definir además si concretará el aumento de una vez o en etapas-.

Se espera que, como en anteriores audiencias públicas, que además de dirigentes políticos opositores también participen de la convocatoria organismos, asociaciones de consumidores, usuarios e instituciones para plantear sus objeciones a la propuesta.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, adelantó también que convocarán a una "gran audiencia nacional contra el tarifazo".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.