Politica
Queman más de 5.000 kilos de marihuana proveniente de Brasil
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó el procedimiento. La droga había sido secuestrada en Campana en un operativo denominado "Camión Fantasma".
Compartir en Facebook
Queman más de 5.000 kilos de marihuana proveniente de BrasilRitondo, durante el proceso de incineración. Foto/NA.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó este miércoles la quema de más de 5.000 kilos de marihuana provenientes de Brasil que fueron secuestrados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Ruta Nacional N° 12 a la altura de Campana, en un operativo denominado “Camión Fantasma”, y ya suman más de 32 las toneladas de esa droga incinerada.

“Esta quema termina con el negocio de unos pocos a costa de la vida de muchos”, aseguró el titular de la cartera de Seguridad durante el acto realizado en el Cementerio de Boulogne, en el norte del Gran Buenos Aires.

A su vez, el funcionario provincial, que estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, afirmó que “no nos alcanza sólo con incautar la droga. No podemos seguir adelante sabiendo que ese veneno sigue estando ahí”.

Al referirse al operativo que posibilitó el secuestro de la marihuana, el ministro explicó que “desde que iniciamos esta lucha llevamos incautados más de 60 toneladas de marihuana. La lucha contra la droga es de todos y por todos, por los jóvenes que son el futuro de este país y por aquellas madres que no quieren que sus hijos caigan en ese flagelo”.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.ambito.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.