Politica
Massa reclama poner límite a "esta locura de los tarifazos"
“Al final no entraron con una motosierra al quirófano, entraron con una topadora y rompieron comercios, familias, Pymes y todo lo que se encontraron en el camino”, sostuvo el líder del Frente Renovador.
Compartir en Facebook
Massa reclama poner  límite a "esta locura de los tarifazos"Sergio Massa. Foto: NA/Mariano Sánchez.
“Tenemos que ponerle un límite a esta locura de los tarifazos”: así lo expresó Sergio Massa en la ciudad de San Miguel del Monte en el marco de sus recorridas en auto por las rutas del país.

Se trata de una actividad que continuará durante todo el verano y que tiene como objetivo dialogar y escuchar a quienes buscan una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad.

En referencia a los aumentos de tarifas, el líder del Frente Renovador aseguró: “Al final no entraron con una motosierra al quirófano, entraron con una topadora y rompieron comercios, familias, Pymes y todo lo que se encontraron en el camino”.

Tras una primera salida desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires junto al intendente local Germán Di Cesare y una segunda salida en Chascomús junto al intendente Javier Gastón, Sergio Massa se encuentra en la ciudad de San Miguel del Monte continuando con su recorrido en auto por diferentes puntos del país.

Allí, y junto a la intendenta local Sandra Mayol, Massa visitó una empresa de logística, una de agroquímicos, una cerealera y aprovechó para dialogar con los vecinos en la Plaza de la Ciudad y los turistas que se acercaron a la laguna.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.infobae.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.