Politica
Urtubey: lucha contra inseguridad "no debe ser ideológica"
“Me niego a que discutir de seguridad sea si compramos o no 300 armas taser”, remarcó el gobernador de Salta y precandidato presidencial por Alternativa Federal. Estuvo en Necochea.
Compartir en Facebook
Urtubey: lucha contra inseguridad "no debe ser ideológica"Juan Manuel Urtubey. Foto: NA/Juan Vargas.
El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, sostuvo este viernes en Necochea que el trabajo para mejorar los índices de seguridad "no debe ser una cuestión ideológica” y agregó: “Me niego a que discutir de seguridad sea si compramos o no 30 armas taser”.

El gobernador de Salta y el intendente Facundo López firmaron un convenio de reciprocidad turística, recorrieron una planta procesadora de anchoas. Además, Urtubey mantuvo un encuentro con dirigentes.

En una conferencia de prensa, el mandatario salteño puso como ejemplo el trabajo desarrollado en Salta que posibilitó reducir notablemente los índices delictivos y mencionó como propuesta para el país reformar el Código Procesal Penal, un nuevo Código Penal, y la creación de fueros especializados. “Esto fortaleciendo la capacidad de los agentes de seguridad, sumando tecnología para modificar la lógica operativa”.

Al ser consultado sobre el desdoblamiento electoral en el país y, particularmente, en la provincia de Buenos Aires, indicó que "pensar que si la gente vota en conjunto o separado va a votar de una manera u otra, es subestimar al ciudadano". Asimismo, manifestó que, en Salta, se convocará a una elección conjunta, recordando que la Boleta Única Electrónica es el sistema para elegir en los comicios provinciales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ucrania venció a Corea del Sur y ganó su primer Mundial Sub 20
2 Murió el director de cine italiano Franco Zeffirelli a los 96 años
3Messi: "Esto recién empieza, hay que levantar la cabeza y seguir"
4 Nueva Zelanda encendió las alertas tras sismo de magnitud 7,4
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".