Politica
Urtubey: lucha contra inseguridad "no debe ser ideológica"
“Me niego a que discutir de seguridad sea si compramos o no 300 armas taser”, remarcó el gobernador de Salta y precandidato presidencial por Alternativa Federal. Estuvo en Necochea.
Compartir en Facebook
Urtubey: lucha contra inseguridad "no debe ser ideológica"Juan Manuel Urtubey. Foto: NA/Juan Vargas.
El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, sostuvo este viernes en Necochea que el trabajo para mejorar los índices de seguridad "no debe ser una cuestión ideológica” y agregó: “Me niego a que discutir de seguridad sea si compramos o no 30 armas taser”.

El gobernador de Salta y el intendente Facundo López firmaron un convenio de reciprocidad turística, recorrieron una planta procesadora de anchoas. Además, Urtubey mantuvo un encuentro con dirigentes.

En una conferencia de prensa, el mandatario salteño puso como ejemplo el trabajo desarrollado en Salta que posibilitó reducir notablemente los índices delictivos y mencionó como propuesta para el país reformar el Código Procesal Penal, un nuevo Código Penal, y la creación de fueros especializados. “Esto fortaleciendo la capacidad de los agentes de seguridad, sumando tecnología para modificar la lógica operativa”.

Al ser consultado sobre el desdoblamiento electoral en el país y, particularmente, en la provincia de Buenos Aires, indicó que "pensar que si la gente vota en conjunto o separado va a votar de una manera u otra, es subestimar al ciudadano". Asimismo, manifestó que, en Salta, se convocará a una elección conjunta, recordando que la Boleta Única Electrónica es el sistema para elegir en los comicios provinciales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.