Deportes
Lionel Messi alcanzó los 400 goles en Liga con el Barcelona
El astro argentino aprovechó un pase hacia la izquierda de Luis Suárez para cruzar el balón haciendo el 2-0 (53) provisional en el partido de la 19ª jornada liguera.
Compartir en Facebook
Lionel Messi alcanzó los 400 goles en Liga con el Barcelona
El capitán del Barcelona, Lionel Messi, agregó este domingo un nuevo récord a su colección, al alcanzar contra el Eibar su gol 400 en Liga, aumentando la leyenda del que es desde 2014 el mejor goleador absoluto del campeonato español.

Messi, de 31 años, ha marcado estos 400 goles en 435 partidos de Liga desde que en 2005 anotó su primer tanto en el campeonato español.

Desde hace cuatro años, el argentino es el máximo goleador histórico del campeonato tras superar en 2014 el récord que 60 años antes había establecido el mítico delantero vasco Telmo Zarra con 251 tantos.

Cinco veces ganador del título de Pichichi liguero como mejor goleador de la temporada (2010, 2012, 2013, 2017, 2018), Messi intentará dar un paso más en la presente campaña igualando los seis trofeos de mejor artillero conseguidos por Zarra entre 1945 y 1953.

El argentino acumula ya 17 goles en lo que va de campeonato liderando la tabla de goleadores de la Liga española con una cómoda ventaja de tres goles sobre su compañero Luis Suárez, autor de dos tantos de su equipo este domingo, para el 1-0 y el 3-0.

Barcelona, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.