Deportes
Claudio Yacob se lamenta por no haber pasado a Boca
Se frustró el pase del mediocampista al club de la rivera para disputar la Copa Libertadores, mientras que salieron a la luz algunas razones escondidas del caso.
Compartir en Facebook
Claudio Yacob se lamenta por no haber pasado a Boca
El mediocampista Claudio Yacob se lamentó por su frustrada transferencia a préstamo a Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores de América, mientras que casi simultáneamente salieron a la luz algunas razones escondidas del caso.

El futbolista no pudo llegar a Boca porque se negó, según se dijo, a resignar una deuda de 200 mil dólares que Racing tenía con él, en una situación parecida a la de su colega Teófilo Gutiérrez, quien finalmente recaló en Lanús.

Boca quería contratar a Yacob porque tiene lesionado a Leandro Somoza y quería aprovechar la situación del jugador en Racing, donde quedó "colgado" por el nuevo DT, Luis Zubeldía.

"Hubiese sido un paso importante en mi carrera, pero las cosas a veces no son sencillas", sintetizó la cuestión el jugador, quien adjudicó la no renovación de su contrato con Racing a "malentendidos por falta de comunicación".

El futbolista perdió el cariño de la gente de Racing cuando trascendió que se fue del clásico en cancha del vecino rival con un short de Independiente y llegó cantando al vestuario, según se encargó de ventilar oportunamente el preparador físico Carlos Dibos, quien integrara el cuerpo técnico del renunciante Alfio Basile.

Pero tampoco gozaba de buen ambiente en Boca, rival al que enfrentó el torneo anterior y protagonizó un duro cruce con el delantero Darío Cvitanich, quien le pisó la mano.

El diario porteño "Muy de Buenos Aires" publica hoy que un asunto escondido de este pase frustrado está en un romance de Yacob con la novia de Cvitanich, Cecilia Bonelli.

Entonces, el pedido del delantero a sus compañeros en Boca, habría derivado en una encendida defensa del defensor Rolando Schiavi a Cristian Erbes, mediocampista que a su juicio se merece la oportunidad de ser el reemplazante de Somoza.

Así, el entrenador Julio Falcioni se quedó solo en su reclamo a la dirigencia por la contratación de "La Flaca" Yacob.

Distinta suerte tuvo en Lanús Teófilo Gutiérrez, acusado de haber amenazado a sus compañeros de Racing con un arma presuntamente de juguete.

Ese jugador también había protagonizado encontronazos con jugadores de Lanús cuando Racing enfrentó a ese equipo, pero mientras el plantel "granate" fue indulgente, "los xeneizes" se quedaron con el rencor.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.a24.com/ http://www.ambito.com
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Godoy Cruz estuvo al borde del papelón en la Copa Argentina
2 Brasil sumó un decepcionante empate ante Panamá
3Frigerio dijo que Macri está "caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina"
4 Gray se reunió con De Gennaro para tratar de sumarlo a un armado opositor bonaerense
5Murió el agente del Mossad que capturó al nazi Eichmann