Internacionales
Trump bajo nuevo escrutinio por sus relaciones con Rusia
"Tuve una conversación como la de cualquier presidente. Uno se sienta con el presidente de muchos países... Hablamos de Israel, de proteger a Israel y de muchas otras cosas... No estoy ocultando nada, no podría importarme menos".
Compartir en Facebook
Trump bajo nuevo escrutinio por sus relaciones con RusiaDonald Trump. Foto AFP/NA.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrentó el domingo nuevas preguntas incómodas sobre su relación con Vladimir Putin, a pesar de haber desmentido un informe sobre que ocultó detalles de sus conversaciones privadas con el líder ruso a altos funcionarios de la administración estadounidense.

En una entrevista telefónica para el canal Fox News el sábado por la noche, Trump calificó de "ridícula" la noticia publicada por el diario The Washington Post, que asegura que hizo todo lo posible por ocultar el contenido de sus conversaciones con Putin, llegando incluso a quitarle los apuntes a su intérprete y a exigir que nadie comentara lo dicho durante un encuentro con el presidente ruso.

El mandatario estadounidense aseguró que había mantenido "una excelente conversación" con Putin en Helsinki en julio de 2018.

"Tuve una conversación como la de cualquier presidente. Uno se sienta con el presidente de muchos países... Hablamos de Israel, de proteger a Israel y de muchas otras cosas... No estoy ocultando nada, no podría importarme menos. En serio, es ridículo", dijo a la periodista de Fox News que lo entrevistó.

Washington, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.ambito.com http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?