Politica
Alberto Fernández le envió un crudo mensaje a Cristina Kirchner
"Tiene que saber que no me voy a callar", le dijo el ex funcionario kirchnerista a la jefa de Estado, con la que se encuentra enfrentado desde que abandonó el Gobierno.
Compartir en Facebook
Alberto Fernández le envió un crudo mensaje a Cristina Kirchner
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández renovó sus críticas contra el gobierno de Cristina Kirchner y le envió un mensaje a la Presidenta, al afirmar: "tiene que saber que no me voy a callar". De esta forma, Fernández deslizó que la mandataria "busca" callarlo, aunque optó por cuestionar las últimas medidas oficiales.

"La Presidenta tiene que saber que no me voy a callar. No voy a tolerar callarme su ley antiterrorista, que incluyan en una base de datos criminales a dirigentes sociales que reclaman.No me voy a callar su mal manejo de la economía que llevó al país al déficit fiscal.No me voy a callar que se gasten las reservas del Banco Central, y que la estatización de YPF no es suficiente para resolver el problema energético", sostuvo el ex funcionario.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner desmintió la versión periodística que lo sindicaba como "lobbista" de YPF y aclaró que era "consultor en temas coyunturales". "Cuando salí de la función pública no tenía hoteles para vivir ni imprentas a nombre de mis amigos", dijo Fernández en una clara alusión al caso Ciccone, que salpica al vicepresidente Amado Boudou.

Sobre su función en YPF, aseguró que no trabajó "sobre información confidencial" y destacó que no quiso "representar los derechos de la empresa". "Me pedían mi opinión sobre temas coyunturales", explicó, al tiempo que reconoció que se reunía con Sebastián Eskenazi.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolArgentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal
Argentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal Fue un partido intenso y disputado. Fotos: NA/Capece/Dopacio.
Definirán la semifinal de la Copa de la Superliga en La Bombonera, el próximo domingo. El encuentro de ida resultó de trámite intenso.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2 Pichetto descartó un acercamiento entre Alternativa Federal y el kirchnerismo
3Para Lavagna la fórmula kirchnerista "ratifica la necesidad de un centro progresista"
4 El PJ venció en la provincia de La Pampa y también recuperó la capital Santa Rosa
5Dijo Mauricio Macri: "El país que nos dejaron no tenía futuro"
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.