Deportes
Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
Suárez llega al club de Núñez procedente de Belgrano de Córdoba, en tanto, el experimentado Martínez, de 35 años, jugó en Deportivo Morón hasta octubre del año pasado.
Compartir en Facebook
Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo Román Martínez, campeón con Lanús en 2016. Foto: NA/Daniel Vides.
El mediocampista cordobés Matías Suárez, de 30 años, se convirtió en jugador de River, luego de que los dirigentes del "millonario" llegaron a un acuerdo con sus pares de Belgrano, dueño de una parte del pase, y del propio futbolista.

El pase de Suárez le redituará a Belgrano una suma "limpia" de tres millones de dólares, y el futbolista no pudo despedirse en el clásico ante Talleres en el estadio "Mario Kempes", dado que el entrenador Diego Osella lo excluyó por la venta concretada.

En tanto, el volante Román Martínez se sumará al plantel de San Lorenzo conducido por un viejo conocido como Jorge Almirón, para reforzar un equipo que aspira a pelear la Copa Libertadores 2019.

Según trascendió, el acuerdo con el volante de 35 años será a préstamo por un año con un sueldo básico bajo y un plus por cantidad de partidos jugados, que deberá cumplirlos para aumentar su ingreso.

Martínez se realizó este lunes la revisión médico y tiene previsto sumarse mañana a los entrenamientos del "Ciclón", que el domingo igualó frente a Huracán 0 a 0, después de jugar 70 minutos con un hombre menos.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.lanueva.com http://www.carasycaretas.org/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Coparticipación: Corte ordena al gobierno nacional pagarle $15.000 millones a San Luis
2 El club corre peligro de desaparecer y su equipo cayó 20-0
3Francia: cortan cuenta en Twitter a semanario de extrema derecha
4 El dólar se disparó 53 centavos y alcanzó los 40,32 pesos
5Condenan a funcionario europeo por una violación en la Comisión