Deportes
Argentina perdió con Ecuador y quedó sin margen de error en el Sudamericano Sub 20 de Chile
La Selección que dirige Fernando Batista cayó 1 a 0 y ahora deberá ganarle a Uruguay y Perú si aspira a clasificar al Mundial de Polonia.
Compartir en Facebook
Argentina perdió con Ecuador y quedó sin margen de error en el Sudamericano Sub 20 de ChileEl seleccionado argentino tuvo poco efectividad. Foto AFP/NA.
La Selección argentina Sub 20 sufrió este martes nuevamente su falta de efectividad, aunque esta vez ante Ecuador lo pagó aún más caro con una derrota por 1 a 0 que lo deja sin margen de error en busca de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

En busca de una plaza al Mundial de Polonia 2019, los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista -que venían de empatar con Paraguay por 1 a 1- sufrieron el tanto de Alexander Alvarado a los 9 minutos del segundo tiempo.

Así, Argentina quedó con solo un punto en la tabla -aunque ya quedó libre- y deberá buscar la clasificación frente a Uruguay -jueves a las 20:45- y Perú, en las últimas dos fechas del Grupo B.

Los primeros tres equipos de la tabla de posiciones avanzarán a la próxima instancia, donde se definirán los clasificados al Mundial y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ecuador, conducido por el argentino Jorge Célico, llegó a los seis puntos luego de haber goleado a Paraguay en el debut y perdido frente a Uruguay.

Por eso, para Argentina será más que clave el clásico rioplatense contra Uruguay, exigida por lograr la primera victoria en el certamen.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.ambito.com http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Coparticipación: Corte ordena al gobierno nacional pagarle $15.000 millones a San Luis
2 Francia: cortan cuenta en Twitter a semanario de extrema derecha
3El club corre peligro de desaparecer y su equipo cayó 20-0
4 El dólar se disparó 53 centavos y alcanzó los 40,32 pesos
5Condenan a funcionario europeo por una violación en la Comisión