Sociedad
Embarazada sufrió violento robo y tuvo a su bebé antes de tiempo
La mujer estaba en el octavo mes de gestación y a raíz del mal momento que vivió la tuvieron que internar.
Compartir en Facebook
Una mujer embarazada de 8 meses fue víctima de un violento robo cuando volvía de la casa de sus padres, y a raíz de la situación que le tocó vivir fue necesario internarla y tuvo a su bebé antes de tiempo.

En medio del asalto, registrado en el barrio porteño de Villa Real, la mujer fue abordada por varios ladrones, quienes la amenazaron con armas largas y hasta le apuntaron a la panza para que les entregue sus pertenencias.

La víctima padeció un fuerte shock tras la fuga de los sujetos, debió ser internada y tuvo a su bebé, un mes antes de lo esperado, según lo contó el marido de la mujer, en una carta que hizo circular a través de un blog que tienen los vecinos de los barrios de Versailles y Villa Real para contar los hechos delictivos.

"Todo esto ocurrió a media cuadra de donde mataron a Cecilia Agüero también en un contexto de robo", señalaron los vecinos en el blog.

Allí, el marido de la víctima de este nuevo episodio señaló: "La historia fue así: salí a comer con unos amigos del barrio como acostumbro hacer una vez a la semana. Mientras tanto, mi mujer se fue a comer con sus padres que viven en Floresta a 20 cuadras. Cuando el padre la trae en el auto aparece un Fiat Uno con cuatro hombres (símil brigada) bajan con armas de guerra, en Nazarre y Gallardo, y con total impunidad los encañonan a él y mi mujer".

"Ya había bajado -contó el hombre- y cuando estaba abriendo la puerta de mi domicilio uno la llama y le pone el arma en la panza. Le dice ‘no te voy a hacer nada pero dame todo, la cartera, el celular etc.’".

En su carta, el hombre indicó: "entonces se van con el Fiat Uno y con el Peugeot de mi suegro. Mi vecina es policía de una comisaría del centro. Obvio, cuando se entera es que sale corriendo a socorrer a mi mujer, y a su vez se comunica con gente de la comisaría 44 porque misteriosamente el policía que está siempre se borró".

"Al otro día aparece el auto en Devoto con sus llaves, todo abierto, y además unas llaves de un Toyota. A todo esto me entero que se habían robado un auto en Marcos Sastre ese mismo día. Ahora el policía esta todos los días paradito en la esquina, justo ese día no. Luego el milagro.

Cuestión que mi mujer comenzó con trabajo de parto el jueves y el sábado por la noche tuvimos un hermoso bebé, pero nació un mes antes por el mal momento pasado", finalizó el denunciante.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio