Economia
No mejora la actividad económica, que sigue como a fines de 2018
Los primeros datos de enero sin diferencia con el cuarto trimestre del año pasado, según la economista Guadalupe González del Instituto Ieral de la Fundación Mediterránea.
Compartir en Facebook
No mejora la actividad económica, que sigue como a fines de 2018La cantidad de patentamientos de autos cero kilómetro cayó un 50,1% interanual. Foto: NA/Juan Vargas.
Los primeros datos de enero 2019 no marcaron diferencia con el cuarto trimestre de 2018, que fue el de mayor caída, en términos interanuales, sobre la actividad económica en el país.

Así lo señaló la economista Guadalupe González del Instituto Ieral de la Fundación Mediterránea en un Informe de Coyuntura.

"La producción manufacturera registró en diciembre de 2018 una caída de 14,7% interanual, acumulando en el año una contracción de 5% anual. Asimismo, los despachos de cemento totales cayeron 17,9% interanual en diciembre y un 2,4% en el año", indicó.

González indicó que en enero de 2019, "la cantidad de patentamientos de autos cero kilómetro cayó un 50,1% interanual, acentuando la contracción observada en los últimos trimestres del año pasado, del 25,2% en el tercer trimestre y del 40,5% interanual en el cuarto trimestre de 2018".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy