Deportes
Los equipos metropolitanos dominan en la Primera B Nacional
Arsenal, que le ganó a Olimpo en Sarandí, quedó como líder con Sarmiento de Junín, que perdió el invicto en Temperley. Nueva Chicago ganó en Jujuy y va tercero en las posiciones.
Compartir en Facebook
Los equipos metropolitanos dominan en la Primera B NacionalEl director tecnico de Arsenal, Sergio Rondina. Foto: NA/Daniel Vides.
Arsenal de Sarandí llegó este domingo a la cima de la Primera B Nacional con un triunfo por 2-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca como local, que le permitió alcanzar a Sarmiento de Junín, que perdió el invicto en su visita a Temperley, en la continuidad de la decimoquinta fecha.

Los del Viaducto se impusieron gracias a los goles del defensor Aníbal Leguizamón, en el arranque del encuentro, y el ingresado Leandro Garáte, sobre el tramo final.

El conjunto dirigido por Sergio "Huevo" Rondina llegó a los 30 puntos, para dejar preocupado al "Aurinegro" bahiense, que sigue último en la tabla de promedios entre equipos indirectamente afiliados, por lo que descendería al torneo Federal A.

Los de Sarandí quedaron en la misma línea que Sarmiento, que un rato más tarde no pudo defender su invicto en la visita a Temperley, que lo superó por 2 a 1.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariobae.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy