Deportes
Godoy Cruz venció en Mendoza a San Martín de Tucumán
Godoy Cruz volvió al triunfo y complicó a San Martín de Tucumán. Fue victoria bodeguera por 3 a 2 en un muy entretenido encuentro.
Compartir en Facebook
Tras una reanudación de certamen que no lo mostró en su mejor forma, Godoy Cruz logró revertir este domingo parcialmente su imagen al imponerse a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en un muy entretenido encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

Santiago García, a los 14 y 46 minutos del primer tiempo a través de sendos penales, anotó para el "Tomba", en tanto que Claudio Bieler, a los 30 del mismo período, había nivelado las acciones para la visita.

Ya en el complemento, Rodrigo Gómez volvió a igualar el match, a los 29 minutos, pero el uruguayo Miguel Merentiel le dio cifras definitivas al score a favor del cuadro local, a los 30.

El "Ciruja" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Lucas Acevedo, a los 45 minutos de la etapa inicial.

Las pálidas actualidades que venían cumpliendo en el torneo ambas formaciones y el calor sofocante con el que se inicio el cotejo, no permitían inferir un trámite atractivo.

Mendoza, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.a24.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy