Deportes
Graves incidentes en San Juan
La Policía reprimió violentamente a hinchas de Godoy Cruz y hubo al menos 36 detenidos y decenas de heridos al término del clásico cuyano entre San Martín y el Tomba.
Compartir en Facebook
Graves incidentes en San Juan
Una violenta represión de la policía sanjuanina dejó un saldo decenas de heridos, algunos de gravedad, y 36 detenidos al término del partido que San Martín de San Juan le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 por la duodécima fecha de la primera división.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del estadio y sobre la Ruta 40, donde la policía local reprimió de manera violenta a los hinchas del Tomba que regresaban a la capital mendocina.

Los efectivos reprimieron a los simpatizantes con balas de goma en medio de los violentos incidentes que tuvieron su origen a la salida del estadio. En ese lugar la policía intentó persuadir de manera violenta a los hinchas para que abandonaran rápidamente el centro de la ciudad con el objetivo de evitar desmanes.

Unos 2.500 hinchas de Godoy Cruz se trasladaron hoy hasta la capital mendocina con el objetivo de alentar al equipo en un choque que cuenta con un historial de gran rivalidad.

Sin bien las primeras informaciones son confusas, periodistas del Diario Uno de Mendoza -testigos de los hechos- aseguraron a Noticias Argentinas que la cantidad de heridos es importante y que los hechos fueron muy graves. En ese sentido, varias ambulancias aguardaban hoy en la ciudad de Mendoza los micros que regresaban desde la provincia sanjuanina con el objetivo de atender rápidamente a los heridos.

El micro que trasladaba al plantel de Godoy Cruz no pudo escapar al clima de violencia y también fue atacado con piedras aunque felizmente nadie resultó herido. El vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, le reclamó la falta de seguridad al presidente de San Martin de San Juan y no se descarta una presentación en AFA.

San Juan, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.infobae.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.