Politica
Mañana no habrá trenes en el país
La Unión Ferroviaria ratificó un paro nacional. Cientos de miles de personas se verán afectadas por la medida de fuerza. Los trabajadores reclaman mejoras salariales.
Compartir en Facebook
Mañana no habrá trenes en el paísLa Policía custodiará las estaciones de la Capital para evitar disturbios. Foto/ArchivoNA.
La Unión Ferroviaria ratificó esta mañana la convocatoria a un paro nacional de trenes para mañana en reclamo de una mejora salarial.

"Está todo encaminado para que se realice la medida. No nos ha convocado el Ministerio de Trabajo y entonces está todo dado para que haya una medida, en principio convocada por 24 horas", confirmó el secretario de Relaciones Institucionales de la Unión Ferroviaria, Mario Rodríguez.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente advirtió que las empresas del sector no hicieron "ningún ofrecimiento" salarial en respuesta a los planteos de una mejora de entre el 25 y el 30 por ciento por parte del sindicato.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://radio10.infobae.com/
http://www.diarioepoca.com http://c5n.infobae.com/
http://www.a24.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".