Politica
Ernesto Sanz también pide que se celebren internas en Cambiemos
El dirigente radical sostuvo que de esa manera se permitirá que los "votantes desencantados encuentren una vía de expresión" dentro del frente oficialista.
Compartir en Facebook
Ernesto Sanz también pide que se celebren internas en CambiemosEl ex presidente de la UCR Ernesto Sanz. Foto: NA/Damián Dopacio.
El ex presidente de la UCR Ernesto Sanz reclamó este miércoles al PRO que se habiliten elecciones internas en Cambiemos para que "votantes desencantados encuentren una vía de expresión" dentro del frente oficialista.

De esta forma, el dirigente mendocino se sumó a otras voces del radicalismo que reclaman que en Cambiemos haya competencia interna en las PASO, tanto a nivel nacional como en distintas provincias, al igual que Martín Lousteau y otros representantes de la UCR, al considerar que que las primarias fortalecerían la propuesta del oficialismo para las elecciones presidenciales de octubre.

Esta postura desafía la voluntad del presidente Mauricio Macri y de sus colaboradores más estrechos quienes pretenden que haya fórmulas "de consenso" y así evitar la pelea interna la mayor cantidad posible de distritos.

"Es importante que se amplíe la oferta dentro del electorado", planteó este miércoles Sanz, uno de los fundadores de la alianza Cambiemos. Por su parte, Lousteau sostuvo en entrevistas que brindó en Asia, donde forma parte de la delegación que acompaña al presidente Macri, que en el Gobierno "no debería haber miedo a competir en las PASO".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Sudamérica lanza Prosur, nuevo bloque regional que excluye a Venezuela
5El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018