Sociedad
Sufrió falla multiorgánica y había consumido drogas
Su cuerpo fue encontrado en un salón de fiestas de Tigre. La autopsia determinó que había tomado cocaína. No presentaba signos de agresión ni de defensa.
Compartir en Facebook
Sufrió falla multiorgánica y había consumido drogasEl cuerpo de Jaitt apareció desnudo en una salón de fiestas de Tigre. Foto/NA.
La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un complejo para eventos de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, mientras, en forma preliminar, la autopsia realizada al cuerpo determinó que perdió la vida por una falla multiorgánica, que había consumido cocaína y que no presentaba signos de agresión ni de defensa.

Además, los peritos de la morgue judicial de San Fernando determinaron la causa de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar. La Justicia espera ahora los resultados de los exámenes toxicológicos que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves.

No obstante, se supo en forma extraoficialmente que había rastros de cocaína y clonazepam en el cadáver de la mediática. Según confirmaron fuentes policiales a NA, la muerte de Jaitt, de 41 años, se conoció, luego que un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre arribaran alrededor de las 2:00 al complejo para eventos Xanadú, ubicado en Isla Verde 644, tras el llamado al 911 de dos personas que manifestaron que una persona se había desvanecido.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elzonda.info http://www.diariojornada.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".