Politica
Cristina culpa a la Justicia por la salud de su hija Florencia
La ex presidenta publicó un video en redes sociales, luego de que trascendiera que la joven viajó a Cuba para tratarse por "severos problemas de salud".
Compartir en Facebook
La ex presidenta y actual senadora de la Nación Cristina Fernández de Kirchner subió un video a las redes sociales donde acusa a la Justicia por los "severos" problemas de salud que padece su hija Florencia, por los que tuvo que viajar a Cuba para someterse a un tratamiento.

El video dura unos cinco minutos y la ex mandataria acusa a la Justicia de haber sometido a su hija a una "feroz persecución".

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al Gobierno de Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas", sostiene su voz en off mientras se suceden distintas fotos de Florencia Kirchner sola y junto a su familia.

Si bien la ex presidenta no revela cuál es la enfermedad que sufre su hija explica que "producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud" y agrega que el "brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud".

"Es que, es muy terrible, para una joven que la acusen haber entrado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre. Sí, el 27 de octubre de 2010. Ese día la acusan de haber ingresado a una asociación ilícita, por una situación que ni ella, y ninguna persona creo, que pierde a un padre elige. Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley", cuenta Cristina Kirchner.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.a24.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".