Politica
"Cacho" Álvarez negó roces entre La Cámpora y La Juan Domingo
"La idea es trabajar juntos", dijo el senador bonaerense sobre la relación entre la nueva agrupación identificada con Scioli y la organización que responde a Máximo Kirchner.
Compartir en Facebook

El senador bonaerense oficialista Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, impulsor de la agrupación "La Juan Domingo", consideró hoy que "es justo que los dirigentes territoriales" tengan un espacio y afirmó que "la idea es poder trabajar juntos" con La Cámpora.

Álvarez de Olivera negó así cualquier espíritu de confrontar con el sector kirchnerista que avanza en la provincia de Buenos Aires bajo la tutela del vicegobernador Gabriel Mariotto, y aseguró que la nueva agrupación buscará "seguir apoyando a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli".

"Me parece que es justo que tengamos un espacio para un grupo de dirigentes territoriales de la provincia", evaluó en declaraciones a Radio El Mundo el senador bonaerense, quien al ser consultado por la relación que tendrá La Juan Domingo con La Cámpora, afirmó que "la idea es poder trabajar juntos".

En este sentido, el ex intendente de Avellaneda consideró que el lanzamiento de la nueva agrupación política identificada con el peronismo bonaerense y con la figura de Scioli "es algo que necesita la provincia para seguir apuntalando al Gobierno nacional y provincial".

Álvarez de Olivera también se refirió a las declaraciones de la jefa del bloque de senadores bonaerense del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, quien sostuvo que "si pretenden ser más oficialistas, que lo demuestren trabajando".

Fioramonti, esposa del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, se pronunció así al acusar a un grupo de legisladores de impedir que avance la reforma tributaria impulsada por Scioli por faltar a la reunión de la Comisión de Presupuesto del Senado provincial.

"Hay alguna confusión de la senadora porque faltaron algunos legisladores a la reunión pero no eran los que están en La Juan Domingo, por el contrario", respondió Álvarez de Olivera.

El senador minimizó la ausencia de los legisladores al tiempo que deslizó una chicana para Fioramonti, al señalar que "tal vez la presidenta del bloque no está muy al tanto del reglamento interno en el Senado, porque era una reunión informativa, no para generar un despacho".

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.carasycaretas.org/
http://www.elancasti.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".