Politica
"Cacho" Álvarez negó roces entre La Cámpora y La Juan Domingo
"La idea es trabajar juntos", dijo el senador bonaerense sobre la relación entre la nueva agrupación identificada con Scioli y la organización que responde a Máximo Kirchner.
Compartir en Facebook

El senador bonaerense oficialista Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, impulsor de la agrupación "La Juan Domingo", consideró hoy que "es justo que los dirigentes territoriales" tengan un espacio y afirmó que "la idea es poder trabajar juntos" con La Cámpora.

Álvarez de Olivera negó así cualquier espíritu de confrontar con el sector kirchnerista que avanza en la provincia de Buenos Aires bajo la tutela del vicegobernador Gabriel Mariotto, y aseguró que la nueva agrupación buscará "seguir apoyando a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli".

"Me parece que es justo que tengamos un espacio para un grupo de dirigentes territoriales de la provincia", evaluó en declaraciones a Radio El Mundo el senador bonaerense, quien al ser consultado por la relación que tendrá La Juan Domingo con La Cámpora, afirmó que "la idea es poder trabajar juntos".

En este sentido, el ex intendente de Avellaneda consideró que el lanzamiento de la nueva agrupación política identificada con el peronismo bonaerense y con la figura de Scioli "es algo que necesita la provincia para seguir apuntalando al Gobierno nacional y provincial".

Álvarez de Olivera también se refirió a las declaraciones de la jefa del bloque de senadores bonaerense del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, quien sostuvo que "si pretenden ser más oficialistas, que lo demuestren trabajando".

Fioramonti, esposa del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, se pronunció así al acusar a un grupo de legisladores de impedir que avance la reforma tributaria impulsada por Scioli por faltar a la reunión de la Comisión de Presupuesto del Senado provincial.

"Hay alguna confusión de la senadora porque faltaron algunos legisladores a la reunión pero no eran los que están en La Juan Domingo, por el contrario", respondió Álvarez de Olivera.

El senador minimizó la ausencia de los legisladores al tiempo que deslizó una chicana para Fioramonti, al señalar que "tal vez la presidenta del bloque no está muy al tanto del reglamento interno en el Senado, porque era una reunión informativa, no para generar un despacho".

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"
4 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
5Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel