Politica
Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"
El juez federal de Dolores se presentó ante la Comisión Bicameral de Inteligencia en el marco de su investigación sobre el presunto espionaje a políticos y periodistas y extorsión por parte del falso abogado Marcelo D'Alessio.
Compartir en Facebook
Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"Ramos Padilla en Diputados la semana pasada. Foto NA/Daniel Vides.
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla se presentó este jueves en la Comisión Bicameral de control de las actividades de Inteligencia, donde ratificó que existe un sistema de espionaje paraestatal y aportó nuevos elementos, aunque oficialismo y oposición difieren respecto de su relevancia.

El magistrado que lleva la causa sobre el presunto espionaje a políticos y periodistas y extorsión por parte del falso abogado Marcelo D´Alessio expuso durante tres horas ante la comisión que encabeza el senador de Cambiemos Juan Carlos Marino, cuyas reuniones son reservadas.

Al término del encuentro, Marino indicó que Ramos Padilla aportó "nuevos elementos" respecto de lo que había dicho en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados pero que "no es tan sustancioso" lo que agregó, al tiempo remarcó que "dice que son organizaciones que están por afuera" del Estado.

"Se comprometió a ir aportando a la comisión los nuevos elementos que vayan surgiendo. Nosotros nos comprometimos a ayudar dentro de nuestra competencia", señaló el senador pampeano a la prensa parlamentaria.

Marino -quien aclaró que no podía revelar demasiados detalles debido al carácter reservado de las reuniones de la bicameral- también indicó que "dentro de la información que envió a la comisión, muchas son fotocopias de fotocopias y eran casi ilegibles".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

El médico que mató a un ladrón fue declarado "no culpable" por un jurado
El médico que mató a un ladrón fue declarado "no culpable" por un jurado El médico al escuchar el veredicto. Foto NA.
Se trata de Lino Cataldo, que mató de seis disparos a"Nunu" Krabler cuando quiso robarle el auto en Loma Hermosa en 2016.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Chicana PRO
2Lopérfido y López Murphy
3Grabois misionero
4 Argentina paga indemnización millonaria por la rescisión de un contrato de Aguas Argentinas
5"La Argentina está en el borde", alertó el prestigioso diario británico Financial Times
La sal del deporteMuñeco rockero, anécdotas del Coco y el avance femenino
Una confesión de Gallardo. Una anécdota del Coco. Y el avance sostenido de las mujeres en el mundo del fútbol.