Deportes
Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos
Las dos primeras vencieron comodamente a Bielorrusia y Rusia, mientras que los subcampeones del mundo sufrieron para vencer a Azerbaiyán en Zagreb.
Compartir en Facebook
Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfosHazard, figura de Bélgica. Foto AFP/NA.
Holanda y Bélgica comenzaron su fase clasificatoria para la Eurocopa-2020 con cómodos triunfos ante Bielorrusia (4-0) y Rusia (3-1), mientras que Croacia, subcampeona del mundo hace unos meses, sufrió para derrotar a Azerbaiyán, número 108 del ránking FIFA, en Zagreb (2-1).

En partido del Grupo C, la goleada de Holanda a Bielorrusia tuvo como héroe a Memphis Depay autor de dos goles, uno de penal, y dos asistencias para los tantos de Giorginio Wijnaldum y Virgil Van Dijk.

Por su parte, Bélgica, número uno en el ránking de la FIFA y vigente semifinalista mundial, comenzó su camino hacia la Eurocopa-2020 con un triunfo por 3-1 frente a Rusia en Bruselas, con doblete de su estrella Eden Hazard, en partido del Grupo I.

Por los locales, además del doblete de su capitán (44 de penal y 88) marcó el joven de 21 años Youri Tielemans (14), mientras que por los rusos lo hizo Dimitri Cheryshev (16) tras un enorme error del arquero belga Thibaut Courtois, en la prácticamente única ocasión de los visitantes.

Croacia sufrió en su debut en el Grupo E, tras derrotar por la mínima (2-1) en Zagreb a la modesta Azerbaiyán, número 108 en el ránking FIFA.

Ramil Sheidaev adelantó a los azerbaiyanos al poco de comenzar (19) y Borna Barisic (44) y Andrej Kramaric (78) dieron el marcador para los croatas.

En el otro partido disputado en este grupo E, entre las dos selecciones que pueden rivalizar con Croacia por las dos plazas clasificatorias para el torneo continental, Eslovaquia derrotó por 2-0 a Hungría.

Finalmente, en el Grupo G, las dos principales favoritas, Austria y Polonia, midieron sus fuerzas en Viena en un partido que acabó con la victoria de los visitantes por 1-0, gracias a un gol a la hora de juego de Krzysztof Piatek.

París, AFP/NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diarioepoca.com http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lanús encontró el gol en la última jugada y pasó a octavos de la Copa Argentina
2 Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina
3"Un gran paso para la humanidad", a medio siglo de la llegada del hombre a la Luna
4 Una ola de calor afecta a EEUU, con pronósticos de 45 grados
5Precandidatos ya saben dónde votan: sus vices a volar al Interior