Deportes
El torneo de Primera B Nacional, cada vez más apasionante
Cuando faltan sólo seis fechas, Instituto es el líder, pero tras su empate se acercaron a un solo punto River y Rosario Central. Quilmes viene un poco más atrás.
Compartir en Facebook
El torneo de Primera B Nacional, cada vez más apasionante
Rosario Central venció este domingo como local por 3 a 0 a Huracán en un polémico partido por la trigésimo segunda fecha del Torneo de Primera B Nacional.

El arquero del "Globo" Lucas Calviño, en contra de su valla, tras una infracción cometida por Matías Lequi, quien estaba en posición adelantada, Nahiel Valentini y Gonzalo Castillejos anotaron los goles del "Canalla", que se mantuvo en la segunda colocación y ahora está a un punto del líder Instituto.

Todo Huracán se quejó del polémico arbitraje de Diego Abal, ya que remarcaron que en el primer tiempo no cobró un penal sobre Mauro Milano, y en el complemento convalidó el discutido gol que abrió el camino a la victoria de Rosario Central. Tras dar por válido el tanto del local Calviño fue expulsado.

La victoria de Rosario Central se suma así a la que logró River el sábado tras superar como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con un gol del franco-argentino David Trezeguet.

Ambos triunfos les permitieron al "millonario" y al "canalla" arrimarse a un solo punto de diferencia de Instituto, que el sábado al mediodía dejó escapar una gran chance de conservar su ventaja al empatar como local 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por su parte, Quilmes goleó en San Juan por 3 a 0 a Sportivo Desamparados y se puso a cinco puntos de Instituto para afirmarse en el cuarto puesto, ya que hay dos ascensos directos y otros dos para pelear el ascenso en promoción con equipos de Primera división.

Miguel Caneo de penal, Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani anotaron los goles del "cervecero", que venció a un rival que está en el descenso directo junto a Chacarita.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".