Deportes
El torneo de Primera B Nacional, cada vez más apasionante
Cuando faltan sólo seis fechas, Instituto es el líder, pero tras su empate se acercaron a un solo punto River y Rosario Central. Quilmes viene un poco más atrás.
Compartir en Facebook
El torneo de Primera B Nacional, cada vez más apasionante
Rosario Central venció este domingo como local por 3 a 0 a Huracán en un polémico partido por la trigésimo segunda fecha del Torneo de Primera B Nacional.

El arquero del "Globo" Lucas Calviño, en contra de su valla, tras una infracción cometida por Matías Lequi, quien estaba en posición adelantada, Nahiel Valentini y Gonzalo Castillejos anotaron los goles del "Canalla", que se mantuvo en la segunda colocación y ahora está a un punto del líder Instituto.

Todo Huracán se quejó del polémico arbitraje de Diego Abal, ya que remarcaron que en el primer tiempo no cobró un penal sobre Mauro Milano, y en el complemento convalidó el discutido gol que abrió el camino a la victoria de Rosario Central. Tras dar por válido el tanto del local Calviño fue expulsado.

La victoria de Rosario Central se suma así a la que logró River el sábado tras superar como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con un gol del franco-argentino David Trezeguet.

Ambos triunfos les permitieron al "millonario" y al "canalla" arrimarse a un solo punto de diferencia de Instituto, que el sábado al mediodía dejó escapar una gran chance de conservar su ventaja al empatar como local 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por su parte, Quilmes goleó en San Juan por 3 a 0 a Sportivo Desamparados y se puso a cinco puntos de Instituto para afirmarse en el cuarto puesto, ya que hay dos ascensos directos y otros dos para pelear el ascenso en promoción con equipos de Primera división.

Miguel Caneo de penal, Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani anotaron los goles del "cervecero", que venció a un rival que está en el descenso directo junto a Chacarita.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

El Senado volvió a postergar el proyecto de financiamiento de los partidos políticos
El Senado volvió a postergar el proyecto de financiamiento de los partidos políticos Sesionó el Senado. Foto NA.
No hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición respecto de la publicidad de campaña en internet.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
3Trenes: paró el Sarmiento por la muerte de un trabajador
4 Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
5Sin apretón de manos