Sociedad
Volvieron a asaltar a la Madre de Plaza de Mayo Nora Centeno
La mujer de 78 años sufrió el segundo robo en dos meses en su casa de La Plata. Esta vez no la agredieron, pero igual los delincuentes entraron armados a la vivienda.
Compartir en Facebook
Volvieron a asaltar a la Madre de Plaza de Mayo Nora Centeno
A dos meses de ser golpeada con saña en medio de un robo, Nora Centeno, una de las Madres de Plaza de Mayo, volvió a ser víctima el sábado por la noche de un asalto en su casa de La Plata.

Una verdadera pesadilla debió sufrir una vez más esta mujer de 78 años cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron en su domicilio ubicado en la calle 13, entre 488 y 489, de Villa Castells, de la capital bonaerense.

Cerca de las 20:00, Centeno se encontraba en su domicilio junto a tres familiares (uno de ellos menor de edad), cuando de pronto fueron sorprendidos por la banda de delincuentes que los amenazaron con golpearlos, según fuentes policiales. Armas en mano, los asaltantes intimidaron a sus víctimas que se encontraban en el living de la vivienda mirando televisión y las despojaron de unos 1.500 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, documentos y otros objetos de valor.

Esta vez, los delincuentes no agredieron físicamente a las víctimas, pero antes de retirarse uno de ellos le habría dicho a Centeno: "Ves que es al pedo que llamen a la yuta". Sobre la base de esos dichos, las fuentes estimaron que, posiblemente, los asaltantes tendrían algún vínculo con los autores del hecho anterior, informó el diario El Día, de la capital bonaerense.

La Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.elzonda.info http://www.elonce.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Cautivante eclipse total de luna
Cautivante eclipse total de luna Eclipse. Foto: AFP-NA.
Una serie de circunstancias celestes inusuales coincidieron el domingo por la noche para ocultar la Luna que luego reapareció vestida de un tenue rojo.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Boca venció por 2 a 1 a Aldosivi en un amistoso
2 Belgrano y Talleres cierran la pretemporada con un amistoso
3La foto del día II: una protesta de mujeres en Francia
4 La foto del día I: dos detenidos de una pandilla de El Salvador
5El fútbol de verano va perdiendo todo su "glamour"