Economia
El Gobierno dice que se crearon cinco millones de empleos
Así lo afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien ratificó su decisión de "seguir defendiendo el trabajo nacional y el compre argentino, a buen precio".
Compartir en Facebook
El gobierno nacional aseguró este domingo que con el modelo kirchnerista se crearon 5 millones de empleos y ratificó su decisión de "seguir defendiendo el trabajo nacional y el compre argentino, a buen precio".

Así lo consignó la ministra de Industria, Débora Giorgi, en el marco de un acto realizado en Lomas de Zamora junto al intendente local, Martín Insaurralde, para reinaugurar una plaza que había quedado destruida por el último temporal.

Junto a militantes de las agrupaciones Kolina, La Cámpora, Movimiento Evita y la Juventud Peronista, entre otras, la ministra llamó a "defender el trabajo nacional comprando argentino y a buen precio", y remarcó que "esto lo tienen que entender los empresarios".

"El de Cristina Fernández de Kirchner es un gobierno de inversión en viviendas, escuelas, cloacas y caminos. No nos olvidemos que el neoliberalismo quiso vender hasta algunas provincias, y hoy en cambio tenemos un modelo que se inició en 2003 que apuesta al desarrollo federal y con el que ninguna región del país es inviable", sostuvo Giorgi.

La ministra de Industria remarcó que "hoy se invierte 6 puntos del PBI en educación y 2 puntos en el pago de la deuda, cuando en los años noventa era al revés".

Giorgi también destacó la aprobación del proyecto para devolver a manos del Estado la conducción de YPF y aseguró que "es un paso clave para avanzar en la reindustrialización y consolidar el desarrollo sustentable.
No queremos empresas que se lleven sus rentabilidad afuera, queremos empresas que reinviertan y generen trabajo en el país", añadió.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.