Sociedad
Asaltaron en el Gran Buenos Aires al futbolista Ismael Sosa
Al ex delantero de Independiente y Argentinos le robaron el auto importado y la billetera. Es el tercer caso de inseguridad vinculado a jugadores de fútbol en menos de cuatro días.
Compartir en Facebook
Asaltaron en el Gran Buenos Aires al futbolista Ismael Sosa
Un grupo compuesto por al menos cinco delincuentes asaltó al futbolista Ismael Sosa y le robó el lujoso vehículo con el que transitaba por las calles de la localidad bonaerense de Wilde.

Sosa, delantero surgido en Independiente que posteriormente ganó el Apertura 2010 con Argentinos Juniors y ahora se desempeña en el fútbol turco, también sufrió el robo de su billetera, con dinero, documentos y otros efectos personales, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Voceros del caso informaron que el hecho -que se conoció esta mañana- se produjo el sábado pasado, cerca de las 19:00, en la intersección de las calles Solier y Lafayette, cuando el "Chuco" Sosa arribaba a la casa de su novia.

Los delincuentes, que se desplazaban en una camioneta Renault Kangoo, despojaron a Sosa de las llaves de su vehículo y de
billetera, para luego escapar. El vehículo de Sosa, un Audi descapotable de alta gama, por el momento no fue localizado, según trascendió. Sosa juega en el Gaziantepspor, equipo de la primera división turca al que fue vendido en tres millones de euros.

Se trata del tercer hecho de inseguridad que tiene como damnificados a futbolistas en los últimos días. El jueves pasado, los jugadores de Argentinos Juniors Sebastián Balsas y Sergio Escudero sufrieron un violento asalto a la salida de un banco, en el que el primero de ellos fue apuñalado y resultó herido en una pierna.

Los delincuentes despojaron a los futbolistas de los 650 mil pesos que acababan de retirar de un banco, en el barrio porteño de Puerto Madero, y la policía sospecha de la existencia de un entregador.

En tanto, el domingo último el defensor Lautaro Bugatto murió al recibir uno de los disparos realizados por un policía para repeler a delincuentes que intentaron asaltar a su hermana y a su hija cuando circulaban en una moto por las calles de la localidad bonaerense de Burzaco.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.elzonda.info
http://www.diarionorte.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio