Policiales
Detuvieron al delincuente que le disparó a una nena por la espalda
Fue tras un robo en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. El tiro dio en la mochila de la aluimna que estaba en la puerta de la escuela.
Compartir en Facebook
Detuvieron al delincuente que le disparó a una nena por la espaldaDetuvieron al delincuente que le disparó a una nena por la espalda. Foto: NA.
Un delincuente, acusado de ser el autor del disparo que impactó en la mochila de una nena que entraba al colegio Domingo Savio tras un robo en Aldo Bonzi, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Rafael Castillo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los efectivos de la DDI local, se pudo determinar el paradero del hombre que, el pasado 4 de abril, junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta se desplazaban sobre la calle Campion 1850 de Aldo Bonzi, cuando al pasar por la vereda del colegio intentaron sustraerle la moto a un hombre que dejaba a su hija en la institución, efectuando los agresores al menos cuatro disparos, impactando uno de ellos en la mochila de la nena, sin llegar a lesionarla.

El disparo fue dirigido al papá de la pequeña, quien escapó del lugar corriendo y llegó a agacharse e impactó contra un árbol y de ahí pegó en la mochila.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.a24.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 La lista completa de productos de canasta de alimentos a los que el Gobierno les sacó IVA