Policiales
Detuvieron al delincuente que le disparó a una nena por la espalda
Fue tras un robo en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. El tiro dio en la mochila de la aluimna que estaba en la puerta de la escuela.
Compartir en Facebook
Detuvieron al delincuente que le disparó a una nena por la espaldaDetuvieron al delincuente que le disparó a una nena por la espalda. Foto: NA.
Un delincuente, acusado de ser el autor del disparo que impactó en la mochila de una nena que entraba al colegio Domingo Savio tras un robo en Aldo Bonzi, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Rafael Castillo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los efectivos de la DDI local, se pudo determinar el paradero del hombre que, el pasado 4 de abril, junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta se desplazaban sobre la calle Campion 1850 de Aldo Bonzi, cuando al pasar por la vereda del colegio intentaron sustraerle la moto a un hombre que dejaba a su hija en la institución, efectuando los agresores al menos cuatro disparos, impactando uno de ellos en la mochila de la nena, sin llegar a lesionarla.

El disparo fue dirigido al papá de la pequeña, quien escapó del lugar corriendo y llegó a agacharse e impactó contra un árbol y de ahí pegó en la mochila.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.