Policiales
Cayó "Dany", uno de los autores del crimen del zapatero
Tiene 17 años y ya cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada. El viernes por la noche ocurrió el hecho por el cual se lo acusa, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Compartir en Facebook
Cayó "Dany", uno de los autores del crimen del zapateroEl presunto asesino. Foto: NA.
Un menor de 17 años con antecedentes penales por robo a mano armada y sindicado como uno de los autores del crimen del zapatero, ocurrido el viernes por la noche en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense.

El apresado fue ubicado gracias a los datos arrojados por el sistema de alarma que monitoreaba la moto utilizada para cometer el hecho.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría La Matanza 2da. en forma conjunta con el personal de la DDI La Matanza, a raíz de un hecho de homicidio perpetrado por dos sujetos a bordo de una moto, en el marco de una tentativa de robo, según indicaron las fuentes policiales, cuya víctima fue un hombre de 49 años de oficio zapatero.

De las averiguaciones de rigor se estableció que la motocicleta utilizada para cometer el crimen era monitoreada por el sistema de rastreo satelital Lo Jack, lo que permitió detectar que había sido robada minutos antes en la localidad de Ciudad Evita, cuyo propietario describió a los delincuentes con las mismas características que los homicidas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.