Politica
Gray dice que "a Vidal la increpa la misma gente que la votó"
El titular del Partido Justicialista bonaerense afirma que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires "no puede transitar una calle" en ese territorio. "Ella ya hace varios meses largos que está en una muy mala situación política", dijo a la radio Futurock.
Compartir en Facebook
Gray dice que "a Vidal la increpa la misma gente que la votó"Fernando Gray. Foto: NA.
El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, aseguró este domingo que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "no puede transitar una calle" en la provincia y señaló que es "increpada por la misma gente que la votó y está desilusionada".

"Ella ya hace varios meses largos que está en una muy mala situación política, al nivel que no puede transitar la calle en la Provincia. No puede ir a una escuela pública, no puede ir a una unidad sanitaria, a un hospital", indicó.
En diálogo con Futurock, el intendente de Esteban Echeverría sostuvo que a raíz de esta situación la referente del PRO "está encapsulada" y sólo se desplaza "en helicóptero", al tiempo que "no se sabe qué actividad pública tiene".

"Cuando uno como intendente va a inaugurar una escuela, uno va con el gobernador pero uno no sabe quiénes son los docentes, los padres, la cooperadora. Cuando ella va a una escuela la increpa la misma gente que la votó y está desilusionada. No la increpan militantes. Ese es el problema que tienen. Hay miles de desilusionados porque no han cumplido lo que les dijeron en campaña".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elonce.com/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.