Deportes
Chicago venció a Sarmiento y el final de Primera B Nacional estará al rojo vivo
El conjunto de Mataderos se impuso como local por 1 a 0 y llegó a los 42 puntos, uno menos que el elenco de Junín y Arsenal. La definición del ascenso irá en el mismo horario el próximo domingo 15.10.
Compartir en Facebook
Nueva Chicago logró este lunes un triunfo por demás importante para sus aspiraciones de conseguir el regreso a Primera División tras vencer como local por 1 a 0 a Sarmiento de Junín, uno de los líderes, por lo que el torneo de Primera B Nacional se puso al rojo vivo y definirá la primera de las dos plazas en la última fecha.

El partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del certamen, se disputó en el estadio "República de Mataderos" y se definió con el gol del mediocampista Esteban Orfano, en el último minuto del primer tiempo.

El equipo juninense pudo haber igualado la historia, pero el arquero del "torito", Agustín Silva, le contuvo un penal a Nicolás Miracco, a los 9 del complemento.

Con este resultado la tabla de posiciones la lideran Sarmiento y Arsenal -que tuvo fecha libre- ambos con 43 puntos, seguido por Chicago con 42, por lo que los tres pugnarán por el ascenso a Primera División en la última fecha.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.elliberal.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".