Policiales
Violaron a una menor de 13 años en un hospital de Lanús
Por el hecho hay un detenido. Se trata de un sujeto de 28 años. Tanto él como su víctima cuidaban a familiares en el nosocomio Evita.
Compartir en Facebook
Un joven de 28 años fue detenido como acusado de haber violado a una adolescente de 13 en un hospital de la localidad bonaerense de Lanús, en donde ambos se encontraban cuidando a familiares.

Según denunció la menor, con el apoyo de sus familiares, el ataque se produjo alrededor de la 1:00 del domingo último en el Hospital Evita de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde se encontraba al cuidado de su abuela, que estaba internada en el lugar.

De acuerdo con la denuncia que fue develada por el sitio Diario Conurbano, el detenido, que estaba al cuidado de su esposa, también internada, sorprendió a la menor en uno de los pasillos del centro de salud y tras amenazarla con un cuchillo la llevó a un sector en construcción, donde la violó.

La víctima intentó escapar de su captor, quien la volvió a capturar y la llevó a la habitación en la que se encontraba su abuela: allí volvió a amenazarla con hacerle daño a la anciana internada.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.