Politica
El Consejo de la Magistratura recomendará a Ramos Padilla para ocupar un tribunal electoral
Es el principal candidato para ocupar la titularidad del Tribunal Federal Nº 1 de La Plata. El juez de Dolores obtuvo 94 puntos en el examen escrito y sumó otros 89,50 por sus antecedentes
Compartir en Facebook
El Consejo de la Magistratura recomendará a Ramos Padilla para ocupar un tribunal electoralAlejo Ramos Padilla. Foto NA/Valeria Rossi.
El plenario del Consejo de la Magistratura aprobó ese martes al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla como principal candidato para ocupar la titularidad del Tribunal Federal Nº 1 de La Plata, que tiene competencia electoral en territorio bonaerense.

El organismo votó durante la mañana de este martes la terna con los tres mejores aspirantes al cargo, que elevará en los próximos días al Gobierno para que tome la decisión final.

El que quedó primero en la lista de mérito fue Ramos Padilla, que actualmente tiene en su poder la causa por presunta extorsión y espionaje ilegal que involucra al operador judicial Marcelo D Alessio y al fiscal Carlos Stornelli.

El juez de Dolores obtuvo 94 puntos en el examen escrito y sumó otros 89,50 por sus antecedentes, superando así al resto de los candidatos que se presentaron.

Por detrás de él quedaron Jorge Eduardo Di Lorenzo, secretario del Juzgado Federal 3 de La Plata, y Laureano Alberto Durán, secretario de la Cámara Penal de esa misma ciudad, que en la terna que le va a llegar al Poder Ejecutivo figuran segundo y tercero, respectivamente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ucrania venció a Corea del Sur y ganó su primer Mundial Sub 20
2 Murió el director de cine italiano Franco Zeffirelli a los 96 años
3Messi: "Esto recién empieza, hay que levantar la cabeza y seguir"
4 Nueva Zelanda encendió las alertas tras sismo de magnitud 7,4
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".