Deportes
Messi brilló y Barcelona volverá a jugar las semis de la Champions tras cuatro años
El 10 marcó dos goles para el triunfo por 3 a 0 al Manchester United. Ahora, los catalanes deberán enfrentar al vencedor del duelo entre Liverpool y Porto.
Compartir en Facebook
Messi brilló y Barcelona volverá a jugar las semis de la Champions tras cuatro añosMessi hizo dos goles y Coutinho uno. Foto AFP/NA.
Liderado por un Lionel Messi deseoso de reconquistar el cetro europeo, el FC Barcelona rompió este martes su maleficio en cuartos de final de Liga de Campeones al golear 3 a 0 al Manchester United (4-0, global) con dos goles del astro argentino.

Tras un inicio titubeante de su equipo, Messi salió al rescate con dos tantos (16, 20), el segundo con la colaboración del arquero David De Gea. El brasileño Coutinho (61) selló la goleada.

En semifinales cuatro años después, los azulgranas esperan rival entre Liverpool y Porto (con ventaja de 2-0 para los ingleses en la ida), con la misión de mantener el listón del fútbol español que, tras cinco años de hegemonía en la Champions, solo tiene un representante entre los ocho mejores de Europa.

Noche redonda pues para el Barça y para Messi que, con el título de Liga casi asegurado y clasificados para la final de la Copa del Rey ante el Valencia, puede centrarse plenamente en la competición europea para hacerse con la sexta Champions del club y la quinta del argentino.

Barcelona, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Murió la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm tenía 89 años. estaba internada desde hacía más de cuatro meses en un hospital de La Plata por un cáncer de endometrio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.