Politica
Lavagna sumó a Stolbizer como aliada para su candidatura
La líder del GEN elogió al ex ministro de Economía. Dijo que valoró "el aporte del liderazgo y la trayectoria".
Compartir en Facebook
Lavagna sumó a Stolbizer como aliada para su candidaturaStolbizer y Lavagna. Foto NA.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna se reunió este martes con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien confirmó su apoyo a la candidatura presidencial del economista.

"El Partido GEN fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro", destacó el partido de tradición socialdemócrata en un comunicado.

Y agregó que en el marco de ese proyecto político, "se ha valorado el aporte del liderazgo y la trayectoria de Roberto Lavagna, en un contexto de incertidumbres que nos impone dar mayor impulso a certezas e institucionalidad".

De esta manera, el ex titular del Palacio de Hacienda en los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner sigue cosechando adhesiones por fuera del peronismo, mientras continúa tensando la cuerda respecto de sus potenciales socios de Alternativa Federal, que agrupa al PJ no kirchnerista.

Sucede que Lavagna pretende erigirse como el candidato de consenso de todas las expresiones que no comulgan con la llamada "grieta", pero para eso necesitaría que declinen sus aspiraciones presidenciales los postulantes del peronismo que armaron Alternativa Federal y que instalaron sus candidaturas antes de que él orillara ese espacio con intenciones de hegemonizar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.