Politica
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Compartir en Facebook
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un libro llamado "Sinceramente" en el que apunta a dar "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos" y en la suya también.

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas", sostiene la senadora nacional en la contratapa de la obra.

"Sinceramente", de editorial Sudamericana, saldrá a la venta en las librerías a partir del próximo viernes y será presentado por la líder de Unidad Ciudadana el 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.eldiario.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLista 912, los números del Globo y la ropa "gigante"
Una sorpresiva lista apareció el domingo en los cuartos oscuros. Entretanto, don Alejandro Nadur maneja muy bien las finanzas del club que preside, nos cuentan. Mire si se ocupara de la vestimenta de Las Gigantes...
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
4 Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?
5River tuvo su noche ideal en Avellaneda: con una actuación arrolladora goleó a Racing 6 a 1