Deportes
Daniel Angelici quiere construir otra Bombonera en la Boca
"La idea es comprar dos manzanas más y hacer el nuevo estadio en Casa Amarilla, con 75.000 butacas, e inaugurarlo en la temporada 2015/16", reveló el titular del club.
Compartir en Facebook
Daniel Angelici quiere construir otra Bombonera en la BocaEl estadio actual sería conservado. Foto/NA.
El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció su intención de "levantar un nuevo estadio donde hoy está el predio de Casa Amarilla, para 75.000 personas y terminarlo para la temporada 2015/16".

Al mismo tiempo, el dirigente descartó que tenga pensado "derrumbar un templo como ´La Bombonera´", de capacidad más reducida.

"La idea es comprar dos manzanas más y hacer el nuevo estadio en Casa Amarilla, con 75.000 butacas, e inaugurarlo en la temporada 2015/16", se entusiasmó el dirigente. En cuanto a lo que quedaría, aclaró: "Pero de ninguna manera vamos a derrumbar un templo como es ´La Bombonera´. La idea es techarlo y usarlo para actividades como recitales y otras disciplinas".

El presidente de Boca, quien viajó a Europa para recibir un premio internacional como el "Mejor club de Sudamérica" de la primera década del Siglo XXI, comentó que aprovechó el viaje para mantener distintas reuniones con posibles inversores de la nueva obra. "Boca es la marca argentina más conocida en el mundo. Dentro del estadio vamos a hacer un museo, restaurantes, comercios, torres de estacionamiento... Es una obra integral", continuó Angelici, en declaraciones a la radio "Rock and Pop".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".