Sociedad
Gendarmería secuestró 800 kilos de cocaína en Pergamino
El procedimiento, en el que el conductor del transporte fue detenido, se llevó a cabo en las últimas horas en la ruta 8, a la altura del peaje Solís.
Compartir en Facebook
Gendarmería secuestró 800 kilos de cocaína en Pergamino
Al menos 800 kilos de cocaína fueron secuestrados cuando eran trasladados a bordo de un camión, en el marco de un procedimiento realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en el distrito bonaerense de Pergamino.

El procedimiento, en el que el conductor del transporte fue detenido, se llevó a cabo en las últimas horas en la ruta 8, a la altura del peaje Solís.

En ese lugar, los gendarmes, en el marco de un operativo de control, interceptaron el camión y detectaron que llevaba droga en las paredes de la caja y en un doble techo, según lo señalado por fuentes de la fuerza de seguridad.

Por el momento, el pesaje de droga dio 800 kilos, mientras se iniciaron tareas investigativas tendientes a determinar la procedencia, el destino y el resto de los responsables de la importante maniobra de narcotráfico.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.ambito.com http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".